Randy Arozarena continúa demostrando que es de los latinos más electrizantes de la actualidad en Grandes Ligas y esto por sus notables números. El cubano recientemente conectó su cuadrangular número 21 y logró algo histórico en la organización de Marineros de Seattle.
NOTAS RELACIONADAS
El antillano hace pocos días logró el quinto 20/20 de su carrera y su producción no para, ya que concretó un brillante mes de julio castigando a los Atléticos de Oakland con su cuadrangular número 21 del presente curso 2025 del mejor beisbol del mundo.
Randy Arozarena se une a legendarios de los Marineros de Seattle
El poder de Arozarena explotó este mes de julio, y su nombre ya está escrito junto a dos leyendas en la historia de los Seattle Mariners. Con 11 cuadrangulares, este jugador de 30 años igualó la marca de más jonrones en un mes de julio por un jardinero de Seattle, hazaña lograda anteriormente solo por Gorman Thomas en 1985 y el icónico Ken Griffey Jr. en 1996.
Arozarena, quien está en su segunda temporada con los Mariners, ha sido una pieza clave para fortalecer el lineup, ha respondido con creces. Más allá de los batazos de vuelta completa, su impacto ofensivo ha sido constante, convirtiéndose en un motor clave para mantener la lucha por la postemporada.
Julio, tradicionalmente un mes que define la dirección de una campaña, ha sido el escenario ideal para que el cubano-mexicano demuestre su valor como bateador de impacto. Además, empatar a un miembro del Salón de la Fama como Griffey Jr. no es cualquier cosa y significa mucho dentro de este equipo de la MLB.
Tras este notable rendimiento en el presente mes, Randy Arozarena acumula 99 hits este 2025 en la Gran Carpa, con 21 jonrones. Además, tiene 53 carreras remolcadas, 61 anotadas, 20 robos de base y .249 de promedio.