El pasado domingo, Christopher Sánchez se volvió a lucir en la lomita y pudo silenciar al mejor equipo de las Grandes Ligas, en lo que va de temporada regular.
NOTAS RELACIONADAS
Gracias a su magistral actuación en el montículo, el dominicano guió la victoria de Phillies de Filadelfia 2-0 ante Tigres de Detroit, quienes igualan con Azulejos de Toronto como las novenas con mejor récord (65-48).
Una muestra más de dominio
Luego de 8 episodios en blanco, con tan solo 84 lanzamientos, Sánchez registró 6 ponches, concedió 1 base por bolas y solo 5 hits. Cabe destacar que, este fue su décimo triunfo de la campaña y pudo obtener revancha, tras caer en su anterior salida ante Medias Blancas de Chicago.
Tras 22 apariciones en el montículo, el oriundo de La Romana posee la quinta mejor efectividad de Major League Baseball (MLB) con 2.40, superado por Paul Skenes (2.08), Tarik Skubal (2.18), Garrett Crochet (2.23) y Matthew Boyd (2.34).
Asimismo, se sigue consolidando como el abridor latino más sólido de la campaña 2025, liderando entre los serpentineros de la región en múltiples departamentos. Solo Freddy Peralta (12), en el renglón de victorias, le supera estadísticamente.