La fecha límite de cambios esta ceca de llegar a su fin, este jueves 31 de julio. No obstante, este miércoles, fue un día bastante ajetreado en cuanto a traspasos se refiere, pues fue la mudanza de los gemelos Rogers.
NOTAS RELACIONADAS
Tanto Taylor como Tyler fueron traspasados de sus actuales equipos a otras organizaciones. Ambos pasaron un par de temporadas juntos con los Gigantes de San Francisco.
Taylor a Pittsburgh
En primer lugar, Taylor Rogers fue traspasado de los Cincinnati Reds, junto con el prospecto de campocorto Sammy Stafura, a los Pittsburgh Pirates a cambio del tercera base Ke'Bryan Hayes.
Rogers, zurdo de 34 años, jugó 40 partidos en Cincinnati esta temporada y mantuvo a los bateadores a un promedio de bateo de .240 con una efectividad de 2.45 y un WHIP de 1.45 en 33 entradas lanzadas.
Tyler a los Mets
Horas después, le tocó a Tyler empezar a empacar. Los Gigantes enviaron al relevista submarino, quien será agente libre al final de esta temporada, a los Mets de Nueva York por un paquete que incluía a José Butto, Drew Gilbert y Blade Tidwell.
En 53 juegos esta temporada en San Francisco, ha registrado una efectividad de 1.80, un WHIP de 0.86, un promedio de bateo de .212 contra sus oponentes y 38 ponches en 50 entradas lanzadas.