Este miércoles se jugaron los partidos de ida de la Copa do Brasil, entre los cuales destaca aquel donde el Fluminense se impuso por marcador de dos tantos por uno en el Estadio Beira-Rio ante el Inter de Porto Alegre.
NOTAS RELACIONADAS
Un doblete de Everalso Stum hizo que el elenco tricolor parta con ventaja en la eliminatoria. Desafortunadamente, los cariocas afrontarán la vuelta con preocupación ante la salida del terreno de juego de Yeferson Soteldo.
El venezolano fue alineado como titular por parte del entrenador Renato Gaucho. No obstante, abandonó el campo a los catorce minutos de partido, luego de sentir un tirón que le impidió continuar.
Soteldo enciende las alarmas
Sería reemplazado por el uruguayo Agustín Canobbio. Aun así, se encienden las alarmas en un Fluminense que contempla cómo su reciente fichaje se lesiona por primera vez vistiendo sus colores.
Para pocos es un secreto que Yeferson Soteldo es un futbolista propenso a lesiones. De hecho, en el momento de su fichaje, recayó en una lesión de grado 2 en el músculo posterior del muslo izquierdo.
¿Llega a septiembre?
Esto le impediría disputar buena parte de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, donde el 'Fluzao' logró acceder a las semifinales, donde el portugueseño por fin vería acción. Posteriormente, pudo disputar algunos partidos con el equipo carioca.
Por supuesto, la selección venezolana de fútbol ve con preocupación esta situación, pues Soteldo es pieza clave del equipo y sus servicios serán requeridos de cara a la última doble fecha de eliminatorias sudamericanas en septiembre, donde 'La Vinotinto' deberá enfrentar a Argentina en Buenos Aires y a Colombia en Maturín.