Josué De Paula brilló el pasado sábado, en el Juego de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas, llevándose la distinción al Jugador Más Valioso de este compromiso de exhibición entre prospectos.
NOTAS RELACIONADAS
Este duelo entre jóvenes beisbolistas, pertenecientes al sistema de Ligas Menores, fue la previa del amistoso de Softbol entre celebridades internacionales, disputado el pasado 12 de julio. Asimismo, este par de encuentros sirvieron de antesala para el Juego de Estrellas del domingo.
Un dominicano más que pasa a la historia
Gracias a su actuación y a lo clave que fue para la victoria de las promesas de la Liga Nacional, el jardinero izquierdo dominicano dejó en alto el nombre de su país y de Dodgers de Los Ángeles como organización (que en 2022 lo firmó como prospecto).
Cabe destacar que, De Paula se fue de 2-1 con 3 carreras remolcadas y una anotada, conectando un jonrón crucial que dio la vuelta a la pizarra (triunfo parcial 2-0 de la Liga Americana y consagrándose como el MVP, luego de que su equipo ganara 4-2 el encuentro.
Por si fuera poco, logró convertirse en el cuarto jugador oriundo de la República Dominicana que se lleva este galardón en dicho compromiso entre prospectos. Dicha lista, la conforman:
*Nasim Núñez (2023)
*José Reyes (2002)
*Alfonso Soriano (1999)
