El actor mexicano Eduardo Yáñez abrió su corazón en una sentimental entrevista con Sergio Mayer, hablando de la distante y difícil relación que lleva con su único hijo Eduardo Yáñez Jr. El artista fue muy claro en mencionar los momentos de dinero, problemas y dolor, que los hacer estar separados.
NOTAS RELACIONADAS
Distancia entre padre e hijo
Yáñez recordó en la entrevista que hace algunos años dejó a su hijo a cargo de un apartamento en Los Ángeles, mientras él realizado sus proyectos en México.
La situación se tornó negativa cuando se enteró que su retoño no había pagados lo servicios, creando un fuerte conflicto entre ambos, que los lleva desde entonces a estar completamente separados.
"Me chingó, me bajó una lana varias veces. Como él llevaba todo el control de los pagos y todo eso, pues se le hizo fácil", indicó un poco consternado el artista.
Eduardo fue muy claro en también mencionar que su infancia fue complicada, por lo que cuando tuvo a su hijo supo que debía trabajar fuerte para darle todo. Sin embargo, no imaginó que Eduardo Yáñez Jr, saldría con mentiras y problemas por dinero.
Una reconciliación muy difícil
El nacido el 25 de septiembre de 1960, en la Ciudad de México, informó que tras el problema en el apartamento su hijo lo llamó para pedirle ayuda económica, y fue muy claro en decirle que no le daría nada material.
“Una vez, como a los seis meses del pleito, me llamó por teléfono y le dije 'si quieres un consejo, el que necesites. Si quieres algo material no te daré nada'. Necesitaba dinero. Hoy maneja un Uber, tiene un hijo y se casó. Ya soy abuelo", aseveró.
Recordemos que el 2017 el actor golpeó al reportero Paco Fuentes, en Miami, cuando le preguntó por la situación económica de su hijo, lo que despertó su furia al punto de darle un golpe ante las cámaras.