La presentadora venezolana Camila Canabal compartió en su perfil de Instagram, su gran regreso a Venezuela para compartir con familiares y amigos. La artista público un vídeo de los momentos de diversión y desconexión que vivió en Morrocoy, estado Falcón.
NOTAS RELACIONADAS
Paisajes de lujo
La cristalina arena, imponente sol e intenso mar azul, hizo vivir a Canabal momentos únicos al lado de su hija menor Guillermina Valentina. Igualmente, Camila aprovecho para degustar las delicias del mar que ofrece el Parque Nacional Morrocoy, como ostras con limón.
Al borde de un yate la criolla aprovechó para presumir parte de su colección de carteras, en especial una llamada Joaquina Power, en honor a su hija mayor, la cantante y ganadora del Grammy, Joaquina.
Pura belleza
En una de las imágenes aparece la rubia que posee 3.3 millones de seguidores en Instagram, luciendo un traje de baño de dos piezas en color negro y detalles en Dorado. El bañador hizo lucir la silueta de la artista en todo su esplendor, demostrando que los ejercicios de pilates que realiza le han dado resultados increíbles.
"Disfrutando por poquitos días a mi familia y con amigos que son familia. En el país más bello del mundo Venezuela", es el mensaje con el cual Camila acompañó el post.
Amor por Barquisimeto
En este sentido, la también mánager ha posteado los días de conexión y química que ha vivido con su gente en Barquisimeto, estado Lara. Un reencuentro con sus raíces, ya que Barquisimeto tiene un lugar importante en su corazón.
"Barquisimeto venir a verte es volver a lo que fui, a lo que soy y a lo que quiero ser. Nunca me fui, nunca me iré, porque dejarte ir, sería perderte a ti", escribió en una de las publicaciones.