La presentadora Camila Canabal, ha compartido en sus redes sociales la felicidad por la graduación de bachiller de su segunda hija Guillermina Blavia. A través de Instagram la querida uruguaya-venezolana, ha posteado este martes 3 de julio, un carrusel de imágenes de los momentos de felicidad en familia.
NOTAS RELACIONADAS
En las fotografías aparece Camila en la compañía de su hija mayor, la cantante y compositora Joaquina, Guillermina y su esposo Francisco Blavia. La familia estaba de punto en blanco, las tres mujeres con vestido cortos, cartera y maquillajes en colores suaves. Mientras, que el padre ha optado por llevar un blazer y pantalón negro.
Mensaje de orgullo
Canabal, que vive en Estados Unidos, ha compartido el carrusel de imágenes con un sentimental mensaje por el orgullo de ver a su retoña más pequeña cumplir una meta en sus estudios. Ha escrito que durante el acto lloró de la emoción ya que la señorita Guillermina se graduó con honores.
“Mi chiquita Guillermina que la nueva etapa de tu vida donde comienzas a ser grande te pueda seguir regalando muchas alegrías, yo estoy feliz y orgullosa. En que los próximos pasos que vas a dar, estarán cargados de la misma luz que llena el espacio cada vez que entras a un lugar. Verte llena de amor es el regalo más grande”, ha escrito en su perfil de la camarita.
En uno de los clips aparece la jovencita con su toga en color blanco, abrazando a sus profesores y compartiendo con sus compañeros, con los que vivió varios años de amor, complicidad y dedicación.
Unión de hermanas
La hermana de la graduada, Joaquina, hizo acto de presencia, lo que confirma que pese a los compromisos que tiene en la música puede compartir tiempo con Guillermina, y no en cualquier momento, sino la graduación de bachillerato.
“Me emocionó verlos, todos de distintos países y orígenes, pero con un solo fin: honrar la amistad bonita que se siembra sobre bases firmes y que es tan importante para el camino, porque los amigos buenos, son los mejores compañeros de vida”, finaliza el escrito Camila.