Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela clasifica, resumen de este 14 de marzo

Concluidos 3 de los 4 compromisos pautados para la jornada del martes en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, la combinación de los resultados garantizan la clasificación de Venezuela como primera del Grupo D.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela negocia otra salida de Eduardo Rodríguez

 

A primera hora, los criollos dan cuenta de Nicaragua con pizarra de 4x1, en otro gran trabajo de equipo, donde combinan buen pitcheo, ofensiva oportuna y sólida defensiva. En el lado de las serpentinas, preponderante son los relevos de José Ruiz (2), Carlos Hernández (2), José Quijada (1), Silvino Bracho (1) y José Alvarado (1); ellos se combinan para permitir solo 4 imparables, sin boletos y 9 ponches.

En el ataque, una vez más Anthony Santander lleva la voz cantante, con doble, 2 pasaportes y 1 carrera remolcada. Por su parte, la defensiva no comete errores al tiempo que ejecuta 2 doble plays.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Estas son las claves en el invicto de Venezuela

 

Canadá pasa la página

Luego de caer por nocaut ante Estados Unidos, los canadienses se miden a Colombia, cuya ofensiva de cuidado es diezmada por completo, con resultado final de 5x0.

Acá Noah Skirrow es la gran figura, con apertura de 5 entradas de solo 2 indiscutibles en su contra, además, da una sola bases por bolas y guillotina a 5. Curtis Taylor (2), Trevor Brigden (1) y Scott Mathieson (1), completan la lechada.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Anthony Santander y su ingreso en este selecto grupo

 

En el ataque, sobresale Otto López con vuelacercas, triple, 3 compañeros llevados al plato y 2 anotaciones. Por su parte, la gran figura Freddie Freeman, debe salir del partido por problemas con su corva derecha.

República Dominicana baila a Israel

Finalmente, el Plátano Power de los merengueros se desborda ante los israelitas, concretando el nocaut de 10x0 al cierre del séptimo, tramo donde los dejan en el terreno.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: República Dominicana noquea y Venezuela es primero del Grupo D

 

Manny Machado responde con jonrón, mientras, Julio Rodríguez, Ketel Marte, Juan Soto, Jeimer Candelario y Jean Segura, quien da el batazo final, anexan 1 doble cada 1. Machado y Rodríguez remolcan 3 y 2 rayitas cada uno.

Roansy Contreras, abre y gana en excelente trabajo de 2.2 innings de 1 indiscutible, sin boletos y 4 ponches.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO