Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela negocia otra salida de Eduardo Rodríguez

Luego de una labor de altas y bajas contra la Selección de Nicaragua, en la que lanzó 2 entradas de 7 imparables, 1 carrera que fue limpia, sin boletos y 3 ponches, Eduardo Rodríguez pasó a ser un objetivo de alta prioridad para el combinado de Venezuela en lo que resta del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

 

Lea también:  Clásico Mundial de Beisbol: Por estas razones Silvino Bracho es el mejor cerrador de Venezuela

 

En este sentido, poco después de la victoria conseguida ante los centroamericanos, 4x1, el dirigente criollo, Omar López, indicó que se negocia con la organización de Grandes Ligas del zurdo carabobeño, los Tigres de Detroit, esto con la finalidad de que tenga otra apertura para una hipotética final; así lo reseñó Enrique Rojas a través de su cuenta Twitter.

 

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Omar López: “Hasta en nuestro país no daban nada por nosotros”

 

Sobre este tema, también reportó Jason Beck, quien cubre las incidencias de los bengalíes de la Ciudad Motor; señaló que el mánager A.J Hinch fue enfático al decir que se "tiene un acuerdo", a lo que añadió que si "Venezuela todavía está allí, ciertamente puede regresar y apoyar a ese equipo. Pero va a lanzar una vez".

 

 

Y es que de hecho, en las planes iniciales de los Tigres, Rodríguez está pautado para abrir el domingo contra los Nacionales de Washington, lo que en teoría, lo anularía para la última etapa de la competición de selecciones.

 

Lea también: MLB: Jesús Aguilar apuntala a Oakland y doblegan a los Rockies de Harold Castro (+Video)

 

 

 

Con el triunfo de este martes, los venezolanos dieron un paso importante para la siguiente instancia de la competición; dentro de su llave, el Grupo D, aún resta un compromiso ante su similar de Israel, que se efectuará este miércoles a partir de las 12 pm, en el loanDepot park de Miami.

Hasta ahora, Venezuela presenta maraca de 3 juegos ganados y ninguno perdido, el mejor arranque que se ha logrado en la cita universal del deporte de los bates, guantes y pelotas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA