Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos vapulea y asume el primer lugar

Con categoría la Selección de Estados Unidos demostró por qué es una de las firmes candidatas a llevarse el título del Clásico Mundial de Beisbol; este lunes aplicaron ofensiva contundente, pitcheo de calidad y defensiva de altura para imponerse por nocaut de 12x1 al combinado de Canadá.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Por estas razones Silvino Bracho es el mejor cerrador de Venezuela

 

 

Ese ataque fue apuntalado por los vuelacercas salidos de los maderos de Mike Trout (1), con 2 hombres en circulación, en un primer inning de tremendo rally, en el que pisaron el plato 9 veces: el otro cuadrangular vino de Trea Turner, durante el inning 2 aunque sin gente en circulación.

Solamente en esos 2 primeros chances, los gringos anotaron 11 veces, en lo que fue un inmisericorde despliegue contra el abridor canadiense, Mitch Bratt, fulminado con 3 indiscutibles, 6 carreras, todas limpias, además de 4 bases por bolas en apenas 0.1 de labor. Del mismo modo, su relevo inmediato, R.J. Freure, recibió duro castigo 5 imparables, 6 anotaciones, todas merecidas, con 2 boletos y 2 guillotinados en 2.2 tramos.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Omar López: “Hasta en nuestro país no daban nada por nosotros”

 

 

En total contraparte, Lance Lynn (1-0, 1.80) lució muy bien en la lomita del Chase Field de Phoenix; por espacio de 5 entradas solo le conectaron 2 inatrapables, le anotaron 1 sola que fue limpia, no incurrió en pasaportes ponchando a 6.

La defensiva del grupo dirigido por Mark DeRosa, no cometió pecados en una partida que por el amplio marcador, culminó en 6 y media entradas.

 

Lea también: MLB: Jesús Aguilar apuntala a Oakland y doblegan a los Rockies de Harold Castro (+Video)

 

 

 

Para Estados Unidos, en la ofensiva también destacaron Nolan Arenado, al irse de 3-1, doble, 2 remolcadas y par de pisadas del plato; J.T Realmuto de 2-2 con 2 impulsadas, mientras Tim Anderson y Cedric Mullins ligaron triples.

Con el resultado, los estadounidenses asumieron el liderato del Grupo C, con 2 victorias y 1 derrota. Canadá quedó con balance de 1-1, misma marca de México y Colombia, los tres a 0.5 de EE.UU. Gran Bretaña cerró esta llave con 1-2, a 1 de la punta.

FARÁNDULA


HIPISMO