Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea aquí a Thairo Estrada con su primer jonrón en los Juegos de Primavera (+Video)

Para la temporada 2023 de las Grandes Ligas, se espera que Thairo Estrada sea el segunda base de todos los días para los Gigantes de San Francisco, este lunes, el venezolano comenzó a tomar el ritmo con su madero, ligó su primer jonrón en los Juegos de Primavera.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Por estas razones Silvino Bracho es el mejor cerrador de Venezuela

 

En duelo ante los Padres de San Diego, en el mismo tramo inicial, el intermedista castigó el primer envío de ese turno por parte del abridor Brent Honeywell Jr., la blanca esférica salió por los bosques izquierdo y central, remolcó a Blake Sabol.

Así los colosos picaron adelante, en lo que fue un duelo de batazos, donde ellos solo no anotaron en 3 entradas, mientras los religiosos pisaron el plato en 5 capítulos diferentes.

 

 

Lea también: MLB: Jesús Aguilar apuntala a Oakland y doblegan a los Rockies de Harold Castro (+Video)

 

Para los Gigantes, importante resultó también el desempeño ofensivo del receptor Austin Wynns, este también se fue para la calle, en el episodio 3 ante Honeywell Jr. sin nadie en circulación; igualmente conectaron vuelacercas Casey Schmitt en el quinto contra Tim Hill, y Michael Conforto en la séptima ante Julio Teherán. Al final, los de la bahía se impusieron con pizarra de 11x9.

Este despliegue fue el bastión para que el iniciador de San Francisco, Sean Manaea (1-1, 6.75), se llevase la victoria a pesar de una presentación irregular; permitió 2 imparables, 2 carreras que fueron limpias, dio 1 boleto y ponchó a 3. Blake Rivera (1, 0.00) lanzó 1 entrada perfecta, que incluyó 1 abanicado para anexarse el rescate.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Omar López: “Hasta en nuestro país no daban nada por nosotros”

 

En el lado de los colosos, Thairo Estrada terminó de 2-1, 2 remolcadas y 1 anotada, subió su promedio a .222.

Para los Padres, destacaron Tim Lopes con 2 impulsadas, mientras Pedro Severino conectó su primer batazo de cuatro esquinas de la pretemporada. El venezolano José Azócar bateó de 2-0 y bajó a .313 su average; Nerwilian Cedeño terminó de 1-0, a .231 se ubicó su promedio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO