Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Por esta sencilla razón Venezuela asegura el Grupo D

A falta de un compromiso para cumplir la primera etapa del Clásico Mundial de Beisbol, la Selección de Venezuela ya asegura su avance, como primera del Grupo D, a la siguiente instancia de la competición, esto luego de que en la noche del martes República Dominicana venciera a Israel.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela negocia otra salida de Eduardo Rodríguez

 

Ese resultado deja el escenario servido para que este miércoles 15, quisqueyanos y Puerto Rico disputen un duelo de vida o muerte; ambos quedaron con marca de 2 victorias y 1 derrota, por lo que uno de ellos dos quedará con récord de 3-1.

 

En caso de que el combinado criollo caiga ante los israelitas, también quedarán con balance de 3-1, aun así tienen ventaja porque ya vencieron tanto a dominicanos como borinqueños, es decir, el criterio de desempate son esos juegos directos que ya los venezolanos ganaron.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Estas son las claves en el invicto de Venezuela

 

Ahora, con miras a la siguiente fase, el rival a enfrentar sería la Selección que finalice segunda en la llave C, que puede entre otros, puede ser Estados Unidos, ellos se medirán con Colombia a partir de las 10 pm en el Chase Field de Phoenix.

En ese Grupo la situación es bastante compleja, y antes de que esta nota cerrase a las 12 pm del martes, debía esperarse el resultado entre México y Gran Bretaña; aztecas y Canadá también podrían aspirar a ese segundo puesto.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Anthony Santander y su ingreso en este selecto grupo

 

Finalmente, Venezuela en el juego contra Israel, tendrá en la lomita a Jesús Luzardo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA