El mánager de la selección de República Dominicana, Rodney Linares, confesó ante los medios que su equipo ha estudiado al que será el abridor de Venezuela para el encuentro entre ambos conjuntos este sábado por la noche en el debut en el Clásico Mundial para ambas selecciones.
LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Así le fue a Miguel Cabrera en la edición de 2017 con Venezuela
"Martín Pérez es un tremendo lanzador, pero mucha gente no sabe, él es mejor contra los derechos que los zurdos. Y tenemos un buen equipo que ha analizado todos estos aspectos para enfrentarnos a él", fueron las palabras del dirigente, quien afirma conocer al criollo.
Pérez es el encargado por el mánager de Venezuela, Omar López, para intentar frenar a la poderosa ofensiva quisqueyana que no parece tener punto débil, pero el lanzador zurdo espera tener uno de esos buenos días que tuvo regularmente en la temporada 2022.
El abridor ya tiene 11 campañas en Las Mayores y en la temporada pasada dejó registro de 12-8, con una efectividad de 2.89, en 196.1 entradas de labor en las que abanicó a 169 rivales, lo que le valió su primera selección al Juego de las Estrellas.