Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Así le fue a Miguel Cabrera en la edición de 2017 con Venezuela

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 06:26 pm

El capitán de la selección de Venezuela, Miguel Cabrera irá a su quinto Clásico Mundial de Béisbol, siendo la edición de 2017 una muy poco productiva con el madero para el nacido en La Pedrera, quien espera que en esta edición muestre una gran versión.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Quién tiene mejor bateador designado entre Venezuela y Dominicana?

Cabrera en la edición  de 2017 disputó seis compromisos con el uniforme de la selección de Venezuela, con quienes tuvo 21 turnos y conectó apenas 4 imparables, uno de ellos cuadrangular, remolcó tres carreras y apenas 2 anotadas para apenas .190 de promedio de bateo.

A pesar de su poca producción, con ese cuadrangular mantuvo la racha de al menos un cuadrangular en las ediciones que participó (2006, 2009, 2013 y 2017), y espera hacer lo propio en este 2023 y convertirse en el único jugador en disparar jonrón en cinco eventos diferentes.

El aragüeño se encuentra en la última temporada de su carrera y espera cerrar de mejor manera su participación con el uniforme nacional, lo cual sería un sueño para él llevar el primer título de Clásico Mundial de Beisbol para Venezuela.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO