Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Ronald Acuña Jr. destaca estar al 100% para integrarse a Venezuela

La lesión sufrida hace casi dos en los ligamentos cruzados en su rodilla derecha, puso en vilo a todos y generaron interrogantes sobre qué podía ocurrir en la carrera de Ronald Acuña Jr. Para él 2022 fue un año de lidiar con las secuelas de ese desgarre, pero ahora la situación ha cambiado del todo.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Este importante relevista se suma a la Selección de Venezuela

 

 

Para el de La Sabana, la confianza retorna en todo su esplendor, así como para la alta jerarquía de los Bravos de Atlanta, tanto así, que su jugador franquicia no tiene ningún tipo de restricciones para participar con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

Con esas importantes circunstancias bajo su atmósfera, el hijo de Ronald subraya estar al 100% de sus condiciones físicas, en declaraciones sintetizadas por Mark Bowman de mlb.com.

 

Lea también: MLB: Pablo López en aceptable presentación y listo para sumarse a Venezuela

 

 

Al irse de 3-2, con doble ante Carlos Rodón, par de carreras anotadas, base robada y dejar en .429 su promedio de bateo este domingo, la superestrella concluye su primera etapa de los campos de entrenamientos con los tomahawks; ahora su enfoque está en el combinado criollo que se concentra en West Palm Beach, estado de Florida.

 

 

"Será una gran experiencia", considera el recio toletero.

 

Lea también: MLB: José Altuve y Luis García se lucen en el triunfo de los Astros

 

 

Pero obligadamente debemos retomar el punto de la confianza, porque también este domingo esa es una actitud que despliega durante su accionar en el jardín derecho.

En la primera entrada del compromiso ante Yankees de Nueva York, Ronald logra cubrir bastante terreno, correr a toda velocidad y llegarle a una conexión con semblante de peligrosidad que abarca el jardín central-derecho, tablazo salido del madero de su paisano y compañero de selección, Gleyber Torres.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera y la lista de ganadores del Cy Young víctimas de sus jonrones

 

 

"Ya está listo para despegar", indica con beneplácito el piloto de los Bravos, Brian Snitker.

Para la cita global del deporte de los bates, guantes y pelotas, Venezuela forma parte del Grupo D, llave donde también están República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel; bien sabido es el alto talento que poseen quisqueyanos y boricuas, con nombres como Juan Soto (actualmente en dudas), Rafael Devers, Manny Machado, Wander Franco, Sandy Alcántara, Javier Báez, Francisco Lindor y Edwin Díaz.

Sobre esa realidad, Acuña es del todo consciente, algo que alimenta sus ánimos para competir.

Últimas noticias


FARÁNDULA