Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

MLB: Miguel Cabrera y la lista de ganadores del Cy Young víctimas de sus jonrones

A lo largo de su carrera en las Grandes Ligas, Miguel Cabrera ha esparcido sus 507 jonrones entre las serpentinas de 353 lanzadores diferentes; de este amplio grupo, su víctima predilecta ha sido Phil Hughes, a quien se la botó 7 veces. Otros de los destacados escopeteros que vieron sus jonrones se cuentan, Chris Sale, Freddy García, Javier Vázquez, Kevin Milwood por mencionar algunos.

 

Lea también: MLB: Vea aquí a Miguel Cabrera con su primer cuadrangular de la pretemporada (+Video)

 

Pero la idea fundamental de estas líneas es puntualizar en aquellos cuadrangulares del Señor Miggy asestados ante ganadores del más prestigioso premio de pitcheo, el Cy Young.

Para el Tigre Mayor, este tipo de batazos de cuatro esquinas son 6 ante Corey Kluber, 3 contra Jake Peavy, 2 vs C.C Sabathia, y Tom Glavine, 1 contra Cliff Lee, John Smoltz, Zack Greinke, Trevor Bauer, Greg Maddux, Dallas Keuchel, Jake Arrieta y Blake Snell, para así totalizar 21.

 

Lea también: MLB: Por estas razones Salvador Pérez es el mejor cátcher de las Grandes Ligas

 

De los tablazos contra Kluber, el primero llegó el 10 de mayo de 2013, el último ocurrió el 2 de mayo de 2017, mientras que la primera vez que lo logró ante un pitcher de esta especial categoría, data del 7 de septiembre de 2004, Glavine recibió el batazo en la baja del cuarto inning con Luis Catillo en circulación.

En contraparte, el último de ellos se materializó el 4 de junio de 2019, Blake Snell vio como se la desapareció en la baja del tramo 5, esférica que salió por el jardín izquierdo del Comerica Park, y que de paso, fue con tres corredores en circulación, un Grand Slam.

 

Lea también: MLB: Esto es lo que Jesús Aguilar busca con los Atléticos de Oakland

 

Asimismo, de ese grupo que tiene en sus vitrinas el galardón Cy Young, Glavine, Smoltz y Maddux, el glorioso triunvirato de los Bravos de Atlanta en los años 90, son dueños de un nicho en el Salón de la Fama de Cooperstown.

 

Fuente consultada: Baseball Reference

FARÁNDULA


HIPISMO