Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea aquí a Miguel Cabrera con su primer cuadrangular de la pretemporada (+Video)

El poder de Miguel Cabrera ya dice presente en la actual pretemporada de Grandes Ligas; este sábado el muchacho de Maracay suena su primer cuadrangular de los juegos de primavera, en el duelo entre sus Tigres de Detroit ante los Azulejos de Toronto.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Eduardo Rodríguez se perfila para abrir este juego para Venezuela

 

 

Durante la parte baja del inning 6, el Señor Miggy hizo del relevista Thomas Hatch su víctima, cuando le manda la blanca esférica por encima del muro en el jardín izquierdo, en cuenta de 1 bola y 1 strike, ante una cutter, conexión que encuentra en circulación a Gage Workman.

 

 

Para Cabrerita, es su primer tablazo de cuatro esquinas desde el pasado 28 de septiembre.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Esta es la clave para Venezuela contra Sandy Alcántara

 

Alineado como quinto toletero y bateador designado, el Tigre Mayor concluye la partida de 3-1, 2 remolcadas y 1 pisada del plato; en .182 queda su promedio de bateo.

Este es un encuentro ampliamente dominado por los canadienses, que generan fantástico rally de 13 carreras en la cuarta entrada, llegan al noveno con ventaja de 18x5, y este es el score final.

El triunfo va a los registros de Yimi García (1-0, 0.00), en relevo de 1 entrada perfecta; cae Will Vest (0-1, 54.00), masacrado con 6 carreras, 5 de ellas limpias, 4 indiscutibles, par de pasaportes sin retirar out alguno.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Este venezolano se perfila como el tercera base de Canadá

 

 

En el lado de los Tigres, Jemaine Palacios juega como campocorto, falla en un turno y su average se ubica en .250; Carlos Guzmán releva 2 entradas perfectas, 0.00 es su promedio de carreras limpias permitidas.

Por la causa de los alados sobresale Vinny Carpa, al ligar de 4-2, cuadrangular, doble, 7 remolcadas y 3 anotaciones, su promedio es de .364 puntos.

En esta primavera, Toronto presenta marca de 5 victorias y 3 derrotas; Detroit queda con balance de 5 lauros con 4 caídas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA