Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Este importante relevista se suma a la Selección de Venezuela

Debido a la conformación de sus normativas, especialmente en el uso de los lanzadores, para la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol, los serpentineros relevistas adquieren una mayor dimensión en el grado de importancia para sus respectivos combinados.

 

Lea también: MLB: Vea aquí a Miguel Cabrera con su primer cuadrangular de la pretemporada (+Video)

 

 

En el caso de la Selección de Venezuela, nutrido es el grupo de brazos que estarán a las órdenes del mánager Omar López; uno de esos relevistas, que no hace ruido mediático, pero que es nombre de peso, se llama Andrés Machado.

Este domingo, el escopetero derecho se suma a la concentración criolla ubicada en West Palm Beach, estado de Florida; así lo informan a través de la cuenta Team Beisbol Venezuela en la red social Twitter.

 

Lea también: MLB: Por estas razones Salvador Pérez es el mejor cátcher de las Grandes Ligas

 

 

 

Machado, en el papel, es uno de los brazos de mayor jerarquía en el bullpen criollo, entre otras cosas, por su condición de grandeliga; el año pasado vivió su mejor desempeño en el máximo nivel de la pelota como parte de los Nacionales de Washington, 3.34 en promedio de carreras limpias permitidas, 1.36 de whip, en 59.1 entradas, marca de 2-0, 46 ponches, 26 boletos y 1.06 cuadrangulares permitidos por cada 9 innings.

 

Lea también: MLB: Esto es lo que Jesús Aguilar busca con los Atléticos de Oakland

 

 

Acumula 3 temporadas de servicio, 1 con Reales de Kansas City y otras 2 con los capitalinos; en 98.2 tramos acumula 44 bases por bolas, 77 abanicados, 3 triunfos, 2 caídas, 4.10 en efectividad y whip de 1.40

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), acumula 4 torneos, 2 con Cardenales de Lara y 2 como parte de Caribes de Anzoátegui.

4-3 es su récord, 1 salvado, 3.70 en ERA, 1.66 de whip, 0.31 jonrones cedidos por cada 9, 26 pasaportes, 46 guillotinados en 58.1 episodios.

 

Fuente consultada: Pelotabinaria

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO