Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López en aceptable presentación y listo para sumarse a Venezuela

De matices positivas y negativas es la apertura de este domingo para Pablo López, como parte de los juegos de entrenamiento de las Grandes Ligas; durante 3 entradas permite 3 imparables, incluido cuadrangular de Jake Rogers, así como par de carreras limpias.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Este importante relevista se suma a la Selección de Venezuela

 

Lo rescatable e importante en esta presentación es que abanica a 4 oponentes, sin incurrir en bases por bolas alguna. El derecho de los Mellizos de Minnesota deja el juego perdiendo, pero al final esto se cambia a juego sin decisión, deja en 3.60 su efectividad.

Ahora el derecho está listo para afrontar el Clásico Mundial de Beisbol, como parte de la rotación de iniciadores de Venezuela, combinado que tiene pautado su estreno para el sábado 11, por lo que es posible que López sea el brazo elegido para esa jornada.

 

Lea también: MLB: Por estas razones Salvador Pérez es el mejor cátcher de las Grandes Ligas

 

Respecto a la jornada de este 5 de marzo, la reacción del ataque gemelo evita que pierda la partida ante los Tigres de Detroit, al igualar el marcador durante la quina entrada con sencillo de Joey Gallo, asumir el control con otra en el sexto emanada del cuadrangular de Max Kepler, sentenciando con 3 en el séptimo de la suerte.

Ese rally es comenzado por el prospecto venezolano José Salas, quien juega en la segunda base y con el madero concluye 2-1 y par de anotadas, en .333 queda su promedio.

 

Lea también: MLB: Esto es lo que Jesús Aguilar busca con los Atléticos de Oakland

 

Para los Mellizos, los más destacados a la ofensiva son Gallo, Kepler y Dalton Kelly, todos ellos con su primer vuelacercas de la primavera. El triunfo va a los registros de Caleb Thielbar (1-0, 0.00), mientras el descalabro es responsabilidad de Rony García (0-1, 13.50).

 

 

Minnesota queda con récord de 4-5, Detroit con 5-5.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO