Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve y Luis García se lucen en el triunfo de los Astros

Cuando sus Astros de Houston estaban abajo 1x0, una vez más José Altuve formó parte del punto de inflexión que despeja la trayectoria de los siderales hacia el triunfo final.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Este importante relevista se suma a la Selección de Venezuela

 

En ese instante el juego se encontraba en la baja del tercer tramo, Jacob Melton y Altuve comenzaron con sencillos uno tras el otro, luego de que Jeremy Peña se ponchó, Martín Maldonado respondió con imparable remolcador de 1, posteriormente, "Astroboy" también pisó el plato gracias al indiscutible de Kyle Tucker.

Todo el ataque fue desplegado contra el abridor de los Nacionales de Washington, Patrick Corbin (0-2, 9.00), quien en 2.1 innings permitió esos 3 imparables, esas 2 carreras además de ceder 1 boleto y abanicar a 3.

 

Lea también: MLB: Pablo López en aceptable presentación y listo para sumarse a Venezuela

 

 

Esa reacción favorece al iniciador de los Astros, Luis García (2-0, 1.80), estando en la lomita por espacio de 3 entradas de 4 indiscutibles, 1 anotación que es merecida, 1 pasaporte y 1 guillotinado. Luego de esta apertura, es junto a Pablo López, serio candidato para abrir el primer juego de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

Con otro rally de 4 rayitas en la baja del cuarto, Houston terminó de asegurar la partida, ahí David Hensley comenzó con boleto, se robó la intermedia y fue remolcado por Altuve con su segundo sencillo, Melton también obtuvo pasaporte, Peña largó triple impulsor de 2 y anotó en jugada de selección donde también se embasó Maldonado.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera y la lista de ganadores del Cy Young víctimas de sus jonrones

 

Para los siderales, el "Pequeño Gigante" terminó de 4-2, remolcada y 2 anotadas, subió su promedio a .154.

En el lado de los capitalinos, Ildemaro Vargas falló en un turno y bajó a .300; Keibert Ruiz quedó en blanco durante 2 turnos, consiguiendo boleto y ponche.

Los Astros dejaron su marca de 5 victorias y 2 derrotas; los Nacionales con 3 triunfos y 5 caídas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO