El conjunto mexicano deja nuevamente su bandera en todo lo alto dentro del deporte. El partido de este viernes 25 de julio será recordado por mucho tiempo, ya que la novena azteca ha logrado un impresionante no-hit no-run contra Australia, asegurando una victoria por knockout en un encuentro que ha demostrado el enorme talento y potencial de sus peloteros de cara al futuro.
NOTAS RELACIONADAS
Desde la primera entrada, los lanzadores mexicanos mostraron un control excepcional. Iker Calvillo, demostró una gran compostura y un repertorio de lanzamientos que mantuvo a los bateadores australianos constantemente fuera de balance. Su precisión y la capacidad para lanzar strikes en momentos clave fueron fundamentales para sentar las bases del histórico partido.
México con no-hit-no-run
Seguidamente, Bryan Santiago subió al montículo para relevar a Calvillo y mantuvo el mismo nivel de excelencia. Mientras los lanzadores de México hacían su magia en el montículo, la ofensiva del equipo no se quedó atrás. Con un bateo más que oportuno y una mentalidad ganadora animada por la situación, los jóvenes mexicanos se encargaron de asegurar la victoria.
Esta es una de las historias más importantes que seguramente quedarán grabadas en las memorias de los que están siguiendo este Mundial de Béisbol U12. Este no-hitter no-run no es solo una victoria, es un claro mensaje de que desean llegar a lo más alto en la categoría.
Finalmente, México tiene todas las intenciones de demostrar que tiene el talento suficiente para hacer historia en este prestigioso Mundial de Beisbol U12.