Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Alí Castillo casi se pone a la par de Vitico Davalillo

Desde su irrupción en la temporada 2012/2013, Alí Castillo ha sido un bateador fructífero en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el hecho que el circuito a lo largo de los años sea dominado por la ofensiva para nada desmerita al logro que nos referiremos.

 

Lea también: LVBP: Tiburones presentan problemas con sus lanzadores relevistas

 

 

Para el zuliano de Sierra Maestra se cuentan ya 11 campañas, en las que su average de bateo de por vida es de .324 puntos en 1435 turnos, esto de acuerdo a la data que aglomera el portal pelotabinaria.

En ese mismo sitio web, se indica que utility de Águilas del Zulia, y que ahora mismo es jugador sustito en Leones del Caracas, solamente es superado en promedio vitalicio por Víctor Davalillo, específicamente entre los toleteros que han acumulado más de 1400 veces con el madero.

 

Lea también: LVBP: ¿Leones del Caracas deben activar las alarmas por su relevo?

 

 

El mejor bateador zurdo de Venezuela, el primero que ganase cuatro coronas de bateo, consumió 4636 turnos en una muy larga carrera de 30 temporadas; para él su promedio fue de .325.

Luego de Castillo, en el listado sigue otro nombre de peso histórico, como Luis Sojo, el único con 5 títulos de bateo,  y quien ligó para .320.

¡Que sitial tan especial en el que está Alí!

 

Lea también: LVBP: Ángel Reyes y Balbino Fuenmayor, un acierto para Tiburones en el Round Robin

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO