Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Leones del Caracas deben activar las alarmas por su relevo?

Incluso antes del carreraje de alto voltaje visto en el partido de este jueves, el cuerpo de relevistas de Leones del Caracas presentaba motivos de inquietud. Los números mostraron un rendimiento irregular en los 3 primeros juegos del Round Robin.

 

Lea también: LVBP: Pitcheo abridor de los Leones por mostrar su mejor faceta

 

Previo al enfrentamiento contra Cardenales, el staff se presentó con 4.85 en promedio de carreras limpias permitidas, así como whip de 1.69 como resultado de los 16 imparables, las 7 carreras permitidas, todas limpias, además de 6 boletos y 10 ponches propinados. 5.62 fue su promedio de ponches por cada 9 tramos y 4.15 el de pasaportes.

 

Imagen: lvbp.com

 

Todos esos guarismos sufrieron contundente desmejora, solo tomando en cuenta los 3 primeros episodios del duelo ante Lara.

El ERA subió a 7.62, el whip quedó en 2.92, mientras el promedio de bases por bolas se elevó a 6.18; el de boletos, es la luz solitaria, subió también a 6.18.

 

Lea también: LVBP: Esta es la nueva contratación anunciada por Leones del Caracas

 

Más allá del compromiso de este jueves, hay que plantearse la pregunta, ¿Leones del Caracas deben activar las alarmas por su relevo?

Quizás sí porque en una Liga como esta, fundamental es tener buen bullpen; tal vez no debido a que existe material en abundancia, a lo mejor solo se deben hacer ajustes, necesarios porque así lo indica la estadística.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO