Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones presentan problemas con sus lanzadores relevistas

Aunque 3 juegos pueden considerarse una baja cantidad, del mismo modo podrían marcar una tendencia; al ver los números del cuerpo de relevo, lo anterior es algo esperan no ocurra en Tiburones de La Guaira.

Luego de esos 3 compromisos, los escualos tienen marca de 1triunfo y 2 reveses, y en buena medida, la actuación del bullpen puede explicar ese balance.

 

Lea también: LVBP: Pitcheo abridor de los Leones por mostrar su mejor faceta

 

Hasta ahora, los relevistas de Henry Blanco han trabajado 11.1 entradas, trayecto en el que acumulan 15 imparables en contra, 8 carreras, todas limpias, 1 cuadrangular permitido, 10 boletos y 11 ponches.

Al hacer los cálculos, estos señalan que el promedio de carreras limpias permitidas es de 6.49, whip de 2.25, así como promedio de 12.16 indiscutibles permitidos por cada 9 tramos, 8.10 pasaportes en la misma cantidad de entradas, 6.49 abanicados y 0.81 jonrones.

 

Lea también: LVBP: Esta es la nueva contratación anunciada por Leones del Caracas

 

En lo que se refiere a los 4 primeros apartados, evidente es que la situación no es buena, y aunque esta sea una Liga dominada por bateadores, esas estadísticas deben mejorar cuanto antes. Las 2 últimas pueden ser indicativo positivo en búsqueda de un giro de 180°.

Para el calendario de Tiburones, restan 13 juegos, tiempo corto pero suficiente para rendir, es necesario para consolidar las aspiraciones finalistas; aunque en el draft de refuerzo y sustituto no se tomó brazo alguno, el pitcheo en general fue robustecido con firmas foráneas.

 

Lea también: MLB: Vea aquí otra estadística relevante en la intención de Bob Abreu al Salón de la Fama

 

Elevadas expectativas y esperanzas las que recaen en los brazos aztecas de Carlos Machorro y Aldo Montes; los números de ambos también hacen que sean recibidos con beneplácito.

El Primero dejó marca de 4-1 con ERA de 1.38 en 28 presentaciones; el segundo 3-2 y 2.68 en 43.2 innings de solo 2 jonrones; los dos vistieron el uniforme de Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA