Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Ángel Reyes y Balbino Fuenmayor, un acierto para Tiburones en el Round Robin

Harto sabido es que el bateo domina (desde hace años) en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), por eso, sorprendió en buena medida que Tiburones de La Guaira no se decantó por algún lanzador durante el draft de refuerzos y sustitutos para el Round Robin.

 

Lea también: LVBP: Tiburones presentan problemas con sus lanzadores relevistas

 

La estrategia del alto mando apuntó a reforzar el staff de pitcheo con material extranjero, viendo a lo interno para robustecer su ataque, ahí llegaron Ángel Reyes y Balbino Fuenmayor, quienes hasta ahora han lucido como un acierto, esto de acuerdo a los números en los tres primeros juegos.

El jardinero el año pasado demostró ser un hombre para estas lides, su aporte fue de importancia en la consecución campeonil de los Navegantes del Magallanes; ahí probablemente, estuvo su atractivo para los escualos.

 

Lea también: LVBP: Pitcheo abridor de los Leones por mostrar su mejor faceta

 

La experiencia del mismo modo, es uno de los pluses del "Balbineitor", fueron para él 12 presencias consecutivas en postemporadas con Caribes de Anzoátegui; dicho en criollo: ¿cómo "pelar" esa oportunidad?

Si ambos logran mantener su ritmo, incluso mejorarlo, podrían mantener a Tiburones con firmes y reales aspiraciones de llegar a la Gran Final; por su puesto que otros factores deben combinarse, pero ellos, demuestran con hechos, la conveniencia de sus escogencias.

 

Lea también: LVBP: Esta es la nueva contratación anunciada por Leones del Caracas

 

Imagen: lvbp.com

FARÁNDULA


HIPISMO