Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVPB: Leones sólidos en el primero al desatar su furia ante Cardenales

En un duelo de equipos ya clasificados, Leones del Caracas dio un paso más en el objetivo de asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones; por segunda noche corrida en Barquisimeto los melenudos dieron cuenta del Cardenales de Lara, esta vez con abultada pizarra de 16x7.

 

Lea también: LVBP: José Rondón en su “Locura” también está al frente de este apartado

 

Concluido el primer tercio de este duelo, las cosas fueron parejas, con los caraquistas arriba en el marcador 7x5, pero desde el cuarto tramo, con rally de 4, marcaron la tónica a su favor.

Para esa entrada el encendido Oswaldo Arcia comenzó con sencillo, Alexander Palma se embasó tras error de Jecksson Flores y ahí, Jhonny Pereda sonó su quinto jonrón del año. Para más, Wilfredo Giménez sacó boleto y eventualmente pisó el plato cuando Wilfredo Tovar bateó para doble play.

Los crepusculares replicaron con 2 más en el quinto, pero la visita realmente se comportó de modo "ingrato".

 

Lea también: LVBP: Estas son las estadísticas de pitcheo donde el Caracas supera al Magallanes

 

Leones de nuevo marcó en el sexto, en esa instancia fueron 2 con remolcadas para Gabriel Noriega con sencillo, así como para el "Wilfri" Tovar con elevado de sacrificio.

Esto para nada satisfizo el hambre de la manada capitalina, que vino por más en el octavo, en ese momento fue otra con el segundo jonrón de Orlando Arcia, además fabricaron 2 en el noveno tras indiscutible de Ángel Aponte que engomó a Tovar, quien abrió con hit; Palma empujó a Freddy Fermín con imparable para concluir el carreje en el partido.

Para los muchachos de José Alguacil, igualmente la botó Freddy Fermín en el cuarto tramo, se fue de 3-1 y quedó en .411 puntos para seguir al frente en la lucha por el liderato de bateo. Quedó con 13 puntos de ventaja sobre José “Cafecito” Martínez, quien tiene .398.

 

Lea también: LVBP: Tigres de Aragua y su persistencia en búsqueda del Round Robin

 

El triunfo se dirigió a los registros de Eduardo Paredes (2-2, 4.61), en relevo de 1.1 episodios de 1 boleto. Perdió el iniciador de la casa, Williams Pérez (1-2, 7.77) en una inefectiva y corta noche, en 1.2 capítulos permitió 2 indiscutibles, 4 anotaciones, todas merecidas, con 5 bases por bolas y 3 ponches.

Con este lauro, Caracas sumó el 34, Lara máximo puede ganar 35. De concluir empatados, Leones tienen ventaja pues ganaron la serie particular 5-3.

Últimas noticias


FARÁNDULA