Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estas son las estadísticas de pitcheo donde el Caracas supera al Magallanes

El análisis de las estadísticas en el beisbol da para todo; a pesar de que en un apartado un equipo sea abiertamente superior a otro, en algún distinto renglón puede ser inferior, eso ocurre hasta ahora entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

 

Lea también: LVBP: José Rondón en su “Locura” también está al frente de este apartado

 

A lo largo de la edición 2022/2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el pitcheo de los melenudos se ha presentado como uno de los más consistentes; en lo que se refiere a promedio de carreras limpias permitidas, es claramente mejor que su contrincante perpetuo.

En efectividad los caraquistas, previo a la jornada de este viernes, presentan 4.54 por 5.17; por otra parte, en el total de ponches, los magallaneros tienen ligera ventaja, pero preminencia al fin de 321 a 320.

 

Lea también: LVBP: Tigres de Aragua y su persistencia en búsqueda del Round Robin

 

Imágenes: lvbp.com

 

No obstante, los escopeteros melenudos son más ponchadores al cuantificarse esa cifra en el promedio de cada 9 entradas; en este sentido, los selváticos ostentan 6.32 abanicados, el mejor del circuito, por 6.17 de los navieros.

 

Lea también: LVBP: ¿Cómo se disputará el juego comodín de cara al Round Robin?

 

Dentro del conjunto dirigido por José Alguacil, como escopetero abridor, Elih Villanueva es el número 1 con 24 K, como relevista, Yoimer “Brazo e´goma” Camacho, está al frente con 22.

Respecto a los muchachos de Yadier Molina, Erick Leal es el iniciador azul con la mayor cifra de ponches, para él son 36; en cuanto a relevistas, Anthony Vizcaya acumula 33.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA