Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes aguanta más el toma y dame para vencer a Caribes

Hasta el inicio del quinto tramo en Puerto La Cruz, parejo estuvo el duelo entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, en esa entrada la vista marcó par de rayitas, mientras en el sexto generó rally de 4 rayitas.

Esa amplitud de 7x1 se fue diluyendo con 2 anotaciones de la tribu en el séptimo, además de 5 en un octavo inning de locura vista desde ambas perspectivas.

 

Lea también: LVBP: Salvador Pérez y Rougned Odor, como anillo al dedo para Águilas del Zulia

 

Pareció ese un golpe de gracia del cual los eléctricos no se recuperarían, sin embargo, arriba mantuvieron la cabeza y lograron ser ellos los protagonistas finales de una noche de remontadas.

En ese noveno, el cerrador aborigen, José Marco Torres totalmente inefectivo llegó; el primero que enfrentó, Daniel Mayora, ligó doble, entró el corredor emergente Arquímedes Gamboa, Maikel Serrano sonó triple y este también anotó luego de 1 out con hit de Rayder Ascanio.

 

Lea también: LVBP: El poder de Balbino Fuenmayor hacia su mejor año jonronero (+Video)

 

Así, Yadier Molina llamó a su nuevo cerrojo, Enderson Franco quien ponchó a Balbino Fuenmayor, pero dio boleto a Herlis Rodríguez y recibió triple de José Azócar que igualó el marcador y obligó el extrainning.

Ya en esa instancia, Anzoátegui desperdició una gran oportunidad, no así Magallanes, que se fue arriba con indiscutible de Maikel Serrano que engomó al corredor asignado, Arquímedes Gamboa.

No obstante, el relevista de la nave, Ángel Navarro, se complicó, Rodríguez se sacrificó y avanzó a Edgardo Fermín (emergió por el corredor asignado, Fuenmayor), además golpeó a Azócar, le llegó el turo a Tomás Telis, este dio elevado de sacrificio de nuevo empató.

 

Lea también: Oswaldo Arcia ha despertado para los Leones y causa terror en la LVBP

 

El toma y dame fue constante, los Navegantes en el tramo 12, ya con Loiger Padrón en el montículo, otra vez tomaron el control tras imparable de Alberto González que trajo a Luis Torrens, Serrano colocó la guinda en la torta con cuadrangular impulsor de 3, colocó el resultado final en 14x10.

Ganó Ángel Rondón (1-0, 0.00), perdió Padrón (1-3, 6.23).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA