Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Con el poder de Diego Rincones Bravos manda a Caribes al foso

Hasta el cierre de la cuarta entrada, Caribes de Anzoátegui presentó ventaja de 3X0 en el marcador, pero todo cambió con un solo batazo, con el hombre del poder en Bravos de Margarita, Diego Rincones.

 

Lea también: LVBP: Diego Rincones se establece como el poder jonronero en Bravos de Margarita

 

En ese instante, el jonronero respondió con su séptimo tablazo de cuatro esquinas e igualó la partida, esto como antesala de lo que llegó luego, porque en el tramo 6 él respondió una vez más.

Breyvic Valera abrió con sencillo, y luego de par de outs, Ramón Flores sacó a relucir su habilidad con boleto que mantuvo vivo el ataque, lo que dio un nuevo chance para Rincones, quien no falló, ligó el hit que puso en ventaja a los insulares en Macuto.

 

Lea también: LVBP: El récord para relevistas criollos del Caracas que Anthony Castro busca en los próximos días

 

Con rally de 4 en el octavo, Bravos aseguró este importante triunfo; ese episodio fue apuntalado por doble impulsor de José Martínez, imparable de Valera que trajo otra, biangular para David Rodríguez añadiendo 1 más, así como pasaporte con la casa llena conseguido por Luis Castro que estableció el 8x3 final.

Melvi Acosta (2-1) con relevo perfecto de 1 inning además de 1 ponche, es a quien se le adjudicó el lauro. John Anderson (0-3, 6.45) fue responsable por la peligrosa caída de la tribu, porque al combinarse este resultado con el triunfo de Tigres sobre Leones, deja a Anzoátegui solo en el último lugar, su marca es de 15-22 a 1 juego por debajo de Zulia, Margarita y Aragua.

 

Lea también: LVBP: Este es el cuarteto remolcador que mantiene arriba a Leones del Caracas

 

Diego Rincones de nuevo fue el hombre grande para el elenco dirigido por Luis Dorante; el guardabosques se fue de 3-3 (.333) cuadrangular y 4 remolcadas, siendo primero y tercero en la Liga respectivamente.

Últimas noticias


FARÁNDULA