Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Robinson Chirinos poderoso y Magallanes aplasta a Caribes

En la actual estructura de los Navegantes del Magallanes, Robinson Chirinos es el jugador con más experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y esa condición puede ser determinante en el desempeño del conjunto, este martes por la noche así resulta.

El curtido receptor despierta con el madero y despacha par de cuadrangulares, además remolca 5 para apuntalar el despiadado ataque azul que masacra al pitcheo de Caribes de Anzoátegui, 17x6 en Puerto La Cruz.

 

Lea también: LVBP: Conozca aquí detalles del nuevo importado anunciado por Magallanes

 

 

Durante la tercera entrada, con Alberto González y Romer Cuadrado en circulación, se la desaparece al primer relevista aborigen, Manuel Cachutt.

Al llegar el episodio 6, de nuevo se va para la calle, esta vez contra Elvin Liriano para de nuevo llevarse a Cuadrado a la registradora. Son sus dos primeros cuadrangulares en este certamen.

De esta exhibición jonronera también se contagian Rainel Rosario y Daniel Mayora, quienes la botan en el quinto.

 

Lea también: LVBP: Anthony Castro con buen ritmo para buscar este récord en Leones del Caracas

 

 

La ofensiva magallanera es capaz de generar hasta cinco rallys en la partida, marcando 2 en el primero, 3 en el segundo, 6 en la tercera, 3 en el quinto y 2 en la sexta. Para el noveno añaden otra. Para ellos igualmente importante es el desempeño de Edwin García al impulsar otras 2.

Yohander Méndez (2-2, 3.90) es el gran beneficiado con esta tormenta de batazos; lanza 5 innings de 5 imparables, 2 carreas que son limpias, 2 boletos y par de ponches.

 

Lea también: LVBP: Bravos de Margarita y las contradicciones de su ofensiva

 

 

Los Navegantes están enrachados y llegan a 3 victorias consecutivas.

Para la Tribu destaca Diego Castillo al dar par de vuelacercas para totalizar 4; ambos son conexiones solitarias. Pierde Carlos Teller (1-5, 6.85), en deficiente labor de 1.1 tramos, permite 5 indiscutibles, 5 rayitas, 4 merecidas, con pasaporte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA