Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Freddy Fermín apuntala gran reacción de Leones ante Tiburones

Elih Villanueva, en su apertura de este jueves, se muestra tambaleante en la lomita para Leones del Caracas; en 3 entradas permite 4 indiscutibles y cede 3 pasaportes, pero cuenta con el apoyo incondicional de su defensiva para evitar que los Tiburones de La Guaira le pisaran el plato.

Para él es una lástima llenarse de tantos envíos, de ser lo contrario probablemente llega al quinto tramo, instancia donde el ataque melenudo, ya abajo por 1 carrera, hace soberana explosión ante el abridor escualo, Ángel Zerpa y el relevista Aldry Acosta.

 

Lea también: LVBP: Así son las sanciones impuestas a Asdrúbal Cabrera, Edubray Ramos y compañía

 

 

El primero de ellos comienza esa entrada golpeando a Harold Castro, además de dar boleto a José Rondón, aunque abanica a Isaías Tejeda, el desmoronamiento continúa al ser sonado por doble de Freddy Fermín que voltea el marcador.

Ese batazo lo expulsa y es cuando Acosta entra, domina a Alexander Palma, pero Jhonny Pereda remolca con hit y Lenyn Sosa la manda a las gradas para llevar el rally a 5 anotaciones.

Con las bases vaciadas, algunos pensarían que las cosas se enfriarían, pero eso para nada está en los planes de Gabriel Noriega, quien también jonronea completando el back to back. Para La Guaira todo empeora más cuando Maikel García peca y Wilfredo Tovar se embasa, para luego llegar al plato con inatrapable de Castro.

 

Lea también: LVBP: Freddy Fermín demuestra ser un hombre de la chiquita para Leones del Caracas

 

 

El insufrible capítulo continua con Rondón y finalmente concluye con Tejeda. Son 12 los turnos que el Caracas consume en ese episodio, 7 las anotaciones y esto define el eventual resultado final, 7x1.

Esta fantástica ofensiva va en total beneficio de Tiago Da Silva, a pesar de ser responsable de la solitaria rayita guairista. Completa 2 innings para dejar su marca en 2-0 y efectividad de 2.57. Pierde Zerpa, a quien le encajan 3 carreras en 3.1 de labor, ahora su balance es de 0-1 y 8.10.

 

Lea también: LVBP: Esto dicen en Tiburones de La Guaira tras las sanciones aplicadas a sus peloteros

 

 

Para Leones, los mejores con el madero son Fermín (.410 cómodo líder bate), al irse de 4-3, con 2 empujadas y 1 anotada; Sosa (.286) de 4-2, cuadrangular, 2 llevados a la registradora más otra anotada; Noriega (.286) concluye de 4-1 y su tablazo de cuatro esquinas.

Ahora los caraquistas quedan con marca de 17-9 (.654) con récord de 12-3 (.800), cuando juega como local. Para La Guaira es su segunda caída consecutiva.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA