Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos son los números de Harold Castro con Leones del Caracas

El buen hijo siempre vuelve a casa, y luego de cuatro años, Harold Castro retorna a los Leones del Caracas desde este miércoles 23, además en el contexto más importante del deporte en Venezuela, en duelo ante los Navegantes del Magallanes.

 

 

Lea también: LVBP: Estas con las claves del Cardenales de Lara en su gran quinta semana

 

 

Desde la 2018/2019 el hábil bateador zurdo no es parte de la manada capitalina, su único elenco en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde ha disputado 4 temporadas.

 

Para el caraqueño ese es un exitoso recorrido con el madero, en ese tiempo son 186 partidos disputados con .307 de average, con .339 de OBP, .403 en slugging, .742 de OPS, 32 dobles, 6 triples, 4 jonrones, 30 boletos, 84 ponches, 7 bases robadas, 73 carreras anotadas y 59 rayitas empujadas.

 

 

 

Ciertamente que la LVBP es un cónclave dominado por toleteros, al menos en la reciente década, pero esa realidad para nada desdibuja el accionar del dorsal 3 caraquista.

 

 

Lea también: LVBP: Relevistas de Leones y Tigres tan distintos como el agua y el aceite

 

 

Para más, su desempeño en el aspecto defensivo, como segunda base y jardinero central, también es sobresaliente con .991 en porcentaje en 73 y 48 partidos respectivamente.

 

Al jugar en la inicial su porcentaje se ubica en .968, mientras bosque izquierdo es de .964.

 

 

 

En líneas generales, como intermedista acumula 191 asistencias con 3 errores; en el rol de centerfield 6 y 1; como primera base 3 y 1, en el left 0 y 1.

 

Harold Castro en postemporadas

 

Lea también: LVBP: Águilas del Zulia, los números que explican su semana más baja del torneo

 

En el terreno de los playoffs, el tocayo de quien escribe estas líneas ostenta cuatro series disputadas, la primera ronda del torneo 2015/2016, así como las tres fases correspondientes a lla 2018/2019.

 

Ahí, su average promedio es un discreto .250, resultado de los 17 imparables conseguidos en 68 turnos, con 6 anotadas, 6 remolques y 6 biangulares en 18 duelos.

 

 

Fuente consutlada: pelotabinaria.com.ve

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO