Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales muestra su capacidad de reacción para someter a Bravos

Cerrado, emocionante y extenso resulta el juego de este miércoles entre  Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, que se escenifica en el Fórum La Guaira.

 

Lea también: LVBP: Por estos motivos Alberth Martínez es el cañón más temido del Magallanes

 

 

Excelente duelo de pitcheo ofrecen los abridores Pedro Ávila por los insulares y Néstor Molina para los crepusculares, ambos lanzan en blanco; el primero cubre 3 entradas mientras el segundo 4.2.

Pero el de la visita, con el marcador a su favor 1x0, es descifrado en el quinto; Jason López da hit para anotar luego de 2 outs gracias al indiscutible de Breyvic Valera, para más, Édgar Durán ,Diego Rincones y Carlos Pérez también le dan sencillos que completan el rally de 3.

 

Lea también: LVBP: La Guaira goza en el primero y se la aplica de nuevo al Magallanes

 

 

Las cosas transcurren así hasta el octavo, momento en el que los Pájaros Rojos igualan. Ildemaro Vargas y Rangel Ravelo sacan boleto e imparable, avanzan por balk de Dimitri Kourtis, Kennys Vargas impulsa 1 con elevado de sacrificio, luego Hernán Pérez remolca con hit.

Esto conlleva a entradas adicionales; en el capítulo 11 el estratega Luis Dorante recurre a Julio Vivas, ingratamente recibido por el "Torito" Odubel Herrera, que se la bota por el jardín derecho (su tercero) para engomar también al corredor asignado, Jecksson Flores.

Para cerrar, Carlos Mendoza llama a Luis Contreras, domina a Ramón Flores, incurre en pasaporte para López, pero poncha a Raúl Rivas y Tomo Otosaka que finaliza las acciones con marcador de 5x3.

 

Lea también: LVBP: Cardenales muestra su capacidad de reacción para someter a Bravos

 

 

La victoria es para Yapson Gomez (2-0, 1.69), el salvado es de Contreras (1, 3.00), la derrota responsabilidad de Vivas (0-2, 3.86).

El resultado, combinado con la caída de Leones ante Caribes, le permite al Cardenales igualar el segundo puesto con Caracas, aunque con ventaja en el porcentaje de victorias, .647 por .632.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO