Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales desata bravo ataque para castigar a Margarita

Lluvia de batazos la que en Macuto desatan los Cardenales de Lara para imponerse por amplio margen de 14x5 a los Bravos de Margarita, en lo que es su tercera victoria al hilo.

 

Lea también: LVBP: El mejor abridor de Tiburones de La Guaira tendrá una apertura más

 

Abajo por 2 en la pizarra, los Pájaros Rojos concretan rally de 4 rayitas en el tercer episodio, donde Rangel Ravelo marca pauta al sonar jonrón (1) remolcador de 3, e inmediatamente es seguido por bambinazo de Kennys Vargas (4).

Para el cuarto suman otra más mientras en la quinta generan un mejor rally, de 5, apuntalado por Hernán Pérez con hit impulsor de 1, boleto con bases llenas para Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas, más doble que suma otras 2 por parte de Jermaine Palacios.

Durante el séptimo y octavo la visita pisa el plato 2 veces en cada tramo.

 

Lea también: LVBP: El impacto de Salvador Pérez previo a su estreno con Águilas del Zulia (+Foto)

 

Por otra parte, el iniciador cardenalero, Fabián Blanco, tiene discreta actuación al permitir 2 carreras merecidas en 3 entradas, Luis Contreras también es impreciso pues le marcaron 1 en 1 inning, aún así, es el ganador y deja su marca en 2-0 con 4.50 de efectividad.

Para Bravos pierde el abridor Dilmer Mejía, castigado con 6 imparables, 4 carreras, todas limpias en trabajo de 2.2 episodios donde lo rescatable, es que no cede pasaporte alguno. En el ataque insular destaca Édgar Durán, quien logra su tercer cuadrangular del certamen.

 

Lea también: LVBP: Pitcheo de Tigres responde para reencontrarse con la victoria (+Fotos)

 

Al final, en la ofensiva crepuscular sobresalen Palacios (.500) al ligar de 6-4, 2 empujadas y 1 pisada del plato; Kennys Vargas (.322) se va 5-2, vuelacercas, remolcada y anotada; Pérez (.231) 1 compañero llevado a la registradora y anotación; Odubel Herrera (.260) termina de 4-2 con 3 anotadas y Querecuto (.300) concluye de 3-2, remolcada y anotada.

Este resultado, combinado con la caída de Leones del Caracas ante Caribes de Anzoátegui, le permite al Cardenales acercarse a 1 juego del primer lugar.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO