Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Pitcheo de Tigres responde para reencontrarse con la victoria (+Fotos)

En medio de una severa crisis, Tigres de Aragua deja en 4 la cadena de derrotas seguidas al poder contar en esta ocasión con excelente y deseada labor de su cuerpo de pitcheo en el nido de Águilas del Zulia.

 

Lea también: LVBP: El mejor abridor de Tiburones de La Guaira tendrá una apertura más

 

Ángel Padrón ofrece esperanzadora apertura de 5 entradas completas, de 6 imparables, sin carrera alguna, 1 boleto y 4 ponches para adjudicarse su primer lauro de la temporada, deja su efectividad en 3.27.

Un rally de 4 anotaciones en el inning 3 son suficientes para respaldarle; en esa instancia Yordanys Linares, Henry "Pollito" Rodríguez y Alexi Amarista remolcan las anotaciones, mientras la cuarta llega tras error del campo corto Osleivis Basabe.

 

"Pollito" Rodríguez | Prensa Tigres de Aragua

 

Con 1 más en el sexto, llegada con elevado de sacrificio de Yonathan Mendoza, los tigreros generan el colchón que los rapaces no pueden abarcar. Ellos marcan 2 en el episodio 6 y otra en el 8 pero se quedan cortos.

 

Lea también: LVBP: El impacto de Salvador Pérez previo a su estreno con Águilas del Zulia (+Foto)

 

Foto: Prensa Tigres de Aragua

 

La gran contradicción de este duelo, es que la visita solo liga 3 indiscutibles por 11 de los locales. Los imparables de Tigres son de Linares, Rodríguez y Mendoza.

 

Foto: Prensa Tigres de Aragua

 

El rescate va a la cuenta de Adam Hofacket (2, 1.93), la derrota es responsabilidad de Mickey Jannis (0-3, 3.18), en una salida en la que no es apoyado por su defensa, 2 de las 4 que le marcan son sucias, cede 3 imparables, 2 boletos y poncha a 1.

 

Lea también: LVBP: Cardenales desata bravo ataque para castigar a Margarita

 

Foto: Prensa Tigres de Aragua

 

En el lado de las Águilas, se desaprovecha el gran despliegue de Ender Inciarte (.286), concluye de 5-4 con 2 remolcadas; Bryant Flete (.382) se va de 3-2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA