Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eduardo Rodríguez podría renunciar a esta millonada si opta por salir de Detroit

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 03:20 pm

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez podría estar considerando la posibilidad de ejercer una cláusula de su contrato con Detroit que le permitiría convertirse en agente libre y no tener que cumplir los tres últimos años de su contrato de cinco años. 

Lee también: MLB: Eduardo Rodríguez, una pieza muy valiosa para los Tigres en la temporada de cambios

Rodríguez, quien actualmente cuenta con un contrato de 77 millones de dólares, estaría renunciando a los 49 millones de dólares que le corresponden por los tres años en cuestión si ejecuta la cláusula. 

El objetivo del zurdo podría ser recibir una mejor oferta en el mercado. Y no es para menos, ya que cuenta con una efectividad de 2.19 y ha propinado 61 ponches en 61.2 innings lanzados. Rodríguez se ha destacado como uno de los mejores lanzadores en el béisbol actual y su decisión podría tener un gran impacto en el mercado de agentes libres.

Lee también: MLB: Eduardo Rodríguez y el punto de inflexión que necesita tras dos derrotas al hilo

Si bien aún no se ha confirmado si Rodríguez ejercerá o no la cláusula, su posible salida podría ser una gran pérdida para Detroit. Sin embargo, para los equipos interesados en sus servicios, esta noticia podría ser una gran oportunidad para conseguir un excelente brazo de refuerzo en un momento crítico para aquellos equipos que tienen aspiraciones de competir en postemporada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO