Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eduardo Rodríguez, una pieza muy valiosa para los Tigres en la temporada de cambios

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 11:05 am

Redacción Meridiano

La fecha de cambios en las Grandes Ligas se aproxima y los Tigres de Detroit ya tendrían en sus planes ofrecer a uno de sus lanzadores para adquirir otras piezas importantes que les permita mejorar los resultados.

Lee También: MLB: Eduardo Rodríguez y el punto de inflexión que necesita tras dos derrotas al hilo

Cabe destacar que durante la temporada de cambios, no hay producto más codiciado que un lanzador abridor de primera categoría, y el combinado de Michigan podrían ofrecer al venezolano Eduardo Rodríguez.

En los primeros 2 meses de acción en la actual campaña de la Major League Baseball (MLB), el criollo está protagonizando una muy buena actuación, registrando una efectividad de 2.19 en sus primeras 10 aperturas.

Sus actuaciones le han valido para acumular 3 votos para el premio CY Young de la Liga Americana en la reciente encuesta realizada en MLB.com, además Rodríguez, quien se encuentra en su segundo año de contrato, podría ser una pieza muy cotizada para conseguir otros jugadores de alto valor.

Lee También: MLB: Eduardo Salazar describe como fue vivir el sueño de su debut en Las Mayores

Sin embargo; el equipo de Detroit puede estar en un enigma, ya que este lanzador ha lucido bien y podría ser más importante retenerlo en la franquicia para el futuro.

El mercado de cambios no suele estar repleto de jugadores de primera categoría, es por esta razón que los Tigres deberán sentarse con el lanzador venezolano y discutir su futuro, siendo este un facor que podría reforzar las razones ya sean de salida o de permanencia para el serpentinero. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA