Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eduardo Rodríguez y el punto de inflexión que necesita tras dos derrotas al hilo

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

Franco Villanueva

 

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez cayó por segunda salida consecutiva y la gran racha que traía hasta la semana pasada parece haber quedado atrás, lo bueno es que el criollo ya pudo recuperarse de dos malas salidas esta misma temporada y tiene todo para volver a mostrar una versión más dominante.

Lea también: Astros revelan el diagnostico sobre el venezolano José Altuve (+Video)

Después de caer derrotado en las primeras dos salidas en la campaña 2023, Eduardo Rodríguez consiguió una racha tremenda de resultados (4 victorias y 0 derrotas en 6 salidas) en las que llegó a marcar una ínfima efectividad de 1.57 con la que maravilló a los Tigres de Detroit y a toda la Liga Americana.

 

La dos presentaciones más recientes de Rodríguez están más acordes a lo que el venezolano había mostrado hasta el momento desde que se puso el uniforme de Detroit la temporada anterior, no obstante, Eduardo tiene entre sus manos la oportunidad de demostrar que lo hecho en el inicio de 2023 es algo que puede sostener durante buena parte de la campaña.

De entrada, es muy difícil para cualquier lanzador de los Tigres aspirar a conseguir muchas victorias teniendo en cuenta que la ofensiva de los felinos es una de las más irregulares y deficientes de los últimos años; por eso para que cualquier pitcher, incluyendo al criollo, pueda destacarse necesita dar lo mejor de su repertorio.

 

Las próximas salidas del pitcher zurdo serán ante los Medias Blancas de Chicago, a quienes todavía no ha enfrentado en 2023, pero a su vez fueron uno los conjuntos contra quienes mejor se vio E-rod el año pasado: en 3 juegos ganó uno y se fue sin decisión en dos. Fueron 16 entradas en las que permitió 14 imparables, 8 carreras y ponchó a 12 rivales.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO