Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Esta es la millonaria cifra que necesitan los Cerveceros de Milwaukee para no dejar su estadio

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 10:42 am

Los Cerveceros de Milwaukee son uno de los equipos más competitivos de la División Central de la Liga Nacional y están en el puesto número 13 con el mayor número de fanáticos en promedio de las Grandes Ligas.

El American Family Fied de Milwaukee tiene una capacidad para 41.900 aficionados y tiene licencia hasta 2030, pero el parque de béisbol deberá gastar casi 500 millones de dólares. 

Las remodelaciones del estadio de béisbol de Milwaukee costará 448 millones de dólares para brindar una mejor experiencia a los fanáticos, reportó el Milwaukee Journal Sentinel.

105.7 millones de dólares serán destinados a una amplia variedad de elementos, como el reemplazo de los paneles de vidrio del estadio más allá de los jardines, reemplazos de asientos, actualizaciones de suites, mejoras de espacios comerciales y reemplazos de vestíbulos.

El mantenimiento del techo retráctil del parque en Milwaukee tendrá un costo de 37.1 millones de dólares. La organización de Milwaukee aún no ha confirmado la renovación del estadio y el comisionado de la MLB, Rob Manfred, recientemente hizo una visita para examinar el recinto.

De no confirmar las remodelaciones, Milwaukee deberá mudarse de lugar así como está el proceso de los Atléticos de Oakland hacia Las Vegas

"Creo que los Cerveceros están interesados ​​en una relación a largo plazo y una extensión del contrato de arrendamiento que los mantendrá aquí", dijo Manfred.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA