Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera tendrá un nuevo patrocinante con los Tigres de Detroit

Este jueves, 25 de mayo, se dio a conocer la alianza entre los Tigres de Detroit y la exitosa cadena de supercentros estadounidense Meijer. El acuerdo se trata de una asociación extendida de varios años que incluirá un parche con el logo de la marca en una de las mangas de las camisetas de local y visitante.

LEE TAMBIÉN: ¡GRAN GESTO! Vladimir Guerrero Jr. envía un especial regalo a un jugador que lo ponchó

Las nuevas jerseys comenzarán a ser utilizadas desde el día de hoy, jueves, en el partido contra los Medias Blancas de Chicago en el Comerica Park. 

La cifra del patrocinio no fue revelada al público, sin embargo, se conoce que será un contrato que durará por una cantidad considerable de temporadas. 

"Cuando piensas en Michigan, Meijer y los Tigres de Detroit son marcas por excelencia", dijo Rick Keyes, presidente y director ejecutivo de Meijer. "Ambas organizaciones tienen una rica historia y un compromiso genuino con la comunidad, que se extiende por generaciones. La creación de la iniciativa Striking Out Hunger mejora esta relación, al mismo tiempo que apoya a las familias necesitadas en todo nuestro estado. Estamos muy complacidos de fortalecer nuestra asociación de larga data con los Tigres y la comunidad de Detroit".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA