Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Shohei Ohtani no para: tiene más jonrones que Acuña y más ponches que Gerrit Cole

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 12:20 pm

Franco Villanueva 


El rendimiento de Shohei Ohtani ha sido tan sobresaliente en las temporadas más recientes que este año muchos pensarían que el oriundo de Oshu se ha tomado un leve respiro, pero lo cierto es que, revisando sus números el jugador bidireccional demuestra que vuelve a estar entre los mejores lanzando y bateando.

Lea también: 5 jugadores latinos entre los principales candidatos para el premio MVP en 2023

Ohtani y Trout tienen la esperanza de por fin clasificar a la postemporada con los Angelinos de Anaheim, el equipo de los Angeles tiene récord negativo y lo más positivo es que han sacado adelante juegos en los que tanto Mike como Shohei no han tenido su mejor día.

 

Cuando se habla de Ohtani y su gran mérito para siempre estar dentro de los mejores jugadores de la Gran Carpa, en todo momento se destaca su capacidad bidireccional, el asiatico es capaz de hacer las dos cosas con gran capacidad. El Samurai cuenta con tres cifras clave que demuestran que es un jugador por encima del promedio. 

A la ofensiva el As de los Angelinos suma más cuadrangulares y carreras impulsadas que dos bateadores destacados como Salvador Pérez y Ronald Acuña Jr. Ohtani suma 12 estacazos de vuelta completa, mientras que los dos criollos cuentan con 11; En cuanto a empujadas, Shohei también se impone con 33, sobre las 28 de "Salvy" y las 27 de "El Abusador".

 

En cuanto a la labor sobre la lomita, las cosas no son muy distintas para el actual campeón del Clásico Mundial; Ohtani cuenta con más ponches en su casillero (80) que jugadores como Gerrit Cole (70) o Pablo López (75), quienes se destacan en dicho departamento.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO