Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge inicia "coqueteo" con este equipo de las Grandes Ligas (+Video)

Luego de una increíble temporada 2022, en la que estableció récord de cuadrangulares en la Liga Americana, antecedidos por infructuosas negociaciones de extensión con los Yankees de Nueva York, Aaron Judge llegó como vedette al mercado de agentes libres.

 

Lea también: MLB: Francisco Álvarez y lo que proyectan para él en Mets de Nueva York

 

 

Bajo ese contexto, el Juez ha escuchado distintas ofertas de contrato, que incluyen a los Gigantes de San Francisco, ciudad a la que arribó este lunes, así lo reportó Jim Morosi a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, precisó el periodista de MLB Network, se espera Judge y el alto mando de los colosos se reúnan en el transcurso de la semana.

 

 

Incluso antes de entrar a la agencia libre, distintos reportes de prensa recalcaron el posible y alto interés del toletero por trasladarse a la Costa Oeste de los Estados Unidos, especialmente si llegase a un acuerdo con algún elenco de California, su estado nativo, en el que además, jugase a nivel amateur para la Universidad de California, ubicada en la ciudad de Fresno.

 

Lea también: MLB: Salvador Pérez podría recibir los envíos de estos pitchers en 2023

 

 

Este año, su salario fue de 19 millones de dólares, cifra se espera aumente de manera sustancial, luego de apuntalar las Grandes Ligas en jonrones (62), carreras anotadas (133), rayitas empujadas (131), porcentaje de embasado (.425), slugging (.686), OPS (1.111), OPS+ (211), total de bases (391).

Del mismo modo, sus 111 boletos representaron la cifra más alta en el Joven Circuito, donde el venezolano Luis Arráez se hizo del título de bateo con .316 de average, solo 5 puntos más que el cañonero, quien quedó muy cerca de la primera Triple Corona desde 2012, cuando lo logró otro criollo, Miguel Cabrera.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA