Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esto dice Derek Jeter sobre una muy dolorosa derrota de los Yankees

Harold Capote Fernández

 

En el contexto de su serie documental deportiva “The Captain”, estrenada el pasado 11 de julio, Derek Jeter se refirió hace unos días a la caída de sus amados Yankees de Nueva York en la trascendental Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2004.

Sobre ese momento único en la historia de las Grandes Ligas se habló en el sexto episodio, denominado "Never Gave Up a Day in My Life" (Nunca he renunciado a un día en mi vida), sin embargo, el inmortal número 2 se pronunció en su cuenta Twitter.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera y sus buenos antecedentes para buscar una recuperación en agosto

 

 

“Ojalá no tuviera que hablar sobre la ALCS '04” (abreviación de Serie de Campeonato), señaló.

Sobre estas palabras, otro integrante de la cofradía perpetua de Cooperstown, se manifestó; Larry Walker indicó; “Ojalá no tuviera que hablar sobre el WS '04” (abreviación de Serie Mundial).

 

 

Ese año, los Medias Rojas de Boston dejaron boquiabiertos al pleno del universo deportivo, esto tras convertirse en el primer elenco de las Mayores que logró revertir un déficit de 0-3 en un careo de playoffs.

Los Patirrojos venían de barrer 3-0 a los Angelinos de Anaheim en Series Divisionales, pero cayeron en los tres primeros juegos contra los Bombarderos del Bronx con marcadores de 10x7, 3x1 y un escandaloso 19x8.

 

Lea también: MLB: Estos son los dos equipos que más batean en esta temporada de Grandes Ligas

 

 

Incluso, durante el cuarto partido llegaron al noveno tramo abajo en el score 4x3; para ese tramo el mejor cerrador de todos los tiempos, Mariano Rivera, cedió bases por bolas a Kevin Millar, el primer bateador del inning, inmediatamente fue reemplazado por Dave Roberts como corredor emergente para robarse la intermedia y terminar pisando el plato con sencillo de Bill Mueller que obligó los tramos adicionales.

 

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol 2023: Vea cuál es el jardinero derecho que piden para Venezuela

 

 

Desde ese punto, los Medias Rojas fueron incontenibles; el cuarto duelo lo ganaron 6x4 con cuadrangular de David Ortiz; el quinto choque también lo ganaron en extrainning 5x4, el sexto 4x2 mientras que en el séptimo asestaron paliza de 10x3 en el mismísimo Yankee Stadium para viajar al Clásico de Otoño.

 

 

Ya en esa instancia, dejaron sin opciones a los Cardenales de San Luis, con barrida en cuatro juegos: 11x9, 6x2, 4x1 y 3x0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO