Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos son los dos equipos que más batean en esta temporada de Grandes Ligas

Harold Capote Fernández

 

Si le preguntasen, sin ver las estadísticas, cuáles son los equipos con mejores promedios de bateo colectivo en la actual temporada de Grandes Ligas, es probable que su respuesta sea Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, Astros de Houston, Mets de Nueva York o Bravos de Atlanta.

De elegir una de estas opciones, sepa que ninguna es la respuesta correcta, pues al cierre de la jornada de este jueves, en las Mayores el apartado de average grupal es encabezado por los Rockies de Colorado y los Azulejos de Toronto, ambos con .265 puntos.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera y sus buenos antecedentes para buscar una recuperación en agosto

 

 

Después de ellos siguen los Dodgers con .262, los Mets y su .260, los Medias Blancas de Chicago con .257; de manera un tanto sorpresiva, los Bombarderos del Bronx no se ubican entre los 10 primeros, son 12dos, igualados con los Cachorros de Chicago, ambos con .244.

En el caso particular de rocallosos y canadienses, impresiona que solo tienen 4 toleteros con .300 o más puntos; para los de Denver José Iglesias .320 y Kris Bryant (actualmente en Lista de Lesionados) con .306, para los del Rogers Centre, Lourdes Gurriel Jr. .309 y Alejandro Kirk .305.

 

 

De ellos, Iglesias, Kirk y Gurriel aparece entre los 10 primeros en el ranking de este apartado apuntalado por el venezolano Luis Arráez con .333.

 

 

Lea también: MLB: Este es Ichiro Suzuki, el próximo obstáculo de Miguel Cabrera

 

 

Para los Rockies importante también es el aporte del criollo Yonathan Daza con su average de .299, además de Brendan Rogers con .288.

Respecto a los Azulejos, sobresale igualmente Vladimir Guerrero Jr., quien presenta .287 unidades.

La conclusión lógica de todo esto, radica en que las ofensivas de Colorado y Toronto han podido ser más consistente que las llamadas ofensivas más potentes, como las de los dos elencos de Nueva York (Mets son 3ros), la de Los Ángeles (3ra), Atlanta (8va) y Houston (14ta).

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO