Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Derek Jeter y su salida de los Marlins podría obedecer a otro motivo

Por Meridiano

Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 02:03 pm

Se dice que la salida de Derek Jeter de los Marlins de Miami obedece más una decisión del propietario, Bruce Sherman, que del  propio Jeter. 

Barry Jackson del Miami Herald, señala que al parecer Sherman le había dicho a un asociado que sería difícil para él despedir públicamente a Jeter, incluso con el descontento de Sherman por los bajos números de asistencia, entre otras cuestiones. 

Así que se planteó una despedida mutua. Al excampocorto le quedaba un año de contrato y no iba a obtener una extensión. 

Por su parte, el grupo de personas que respaldan a Jeter ha dado fuerza al mensaje de que el equipo cambió de opinión sobre el gasto de al menos 10 millones de dólares más esta temporada baja, pero una fuente del equipo discutió en privado eso. 

Este lunes, el integrante del Salón de la Fama anunció que no continuaría con el conjunto radicado en la Pequeña Habana.

"Hoy estoy anunciando que los Marlins de Miami y yo estamos terminando oficialmente nuestra relación y ya no serviré como CEO ni como accionista del Club", dijo Jeter en un comunicado. "Tuvimos una visión hace cinco años para dar un giro a la franquicia de los Marlins, y como CEO, he estado orgulloso de poner mi nombre y mi reputación en la línea para hacer nuestro plan una realidad. A través del trabajo duro, la confianza y la responsabilidad, transformamos todos los aspectos de la franquicia, remodelando la plantilla y desarrollando un plan estratégico a largo plazo para el éxito", dijo Jeter el 28 de febrero.

"Dicho esto, la visión del futuro de la franquicia es diferente a la que yo firmé para liderar. Ahora es el momento adecuado para que me haga a un lado mientras comienza una nueva temporada", continuó.

"Mi familia y yo queremos agradecer a nuestro increíble personal, a los fanáticos de los Marlins, a los jugadores de los Marlins y a la gran comunidad de Miami por recibirnos con los brazos abiertos y hacernos sentir como en casa. La organización es más fuerte hoy de lo que era hace cinco años, y estoy agradecido de haber sido parte de este equipo", añádió en su  comunicado.

El inmortal de la pelota de Grandes Ligas y ganador de 5 anillos de Serie Mundial, pasó cinco años con los Marlins como copropietario y director general.

 

Fuente: Miami Herald

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA