Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Salvador Pérez podría recibir los envíos de estos pitchers en 2023

El mercado de agentes libres en las Grandes Ligas pinta para no ser frío, al menos en lo que concierne a los Reales de Kansas City, pues de acuerdo a distintos reportes, estarían seriamente interesados en los servicios de serpentineros de buen recorrido.

En este sentido, J.J Picollo, gerente general de los monarcas, dijo la semana pasada que busca añadir un par de lanzadores titulares, así como ayuda en el bullpen.

 

Lea también: Venezuela realizará pronto preselección de jugadores para el Clásico Mundial de Beisbol

 

 

¿Qué agentes libres podrían estar en el radar de los Reales?

Michael Wacha

Aunque se ha convertido en un nómada del fondo de la rotación, lanzando para un equipo diferente en cada una de las últimas cuatro temporadas, podría aterrizar en el Kouffman Stadium para complementar la rotación de abridores.

Sean Manaea  

Algunos ven al zurdo regresando a la organización que originalmente le reclutó, en 2013, pero fue y antes de arribar a las Mayores fue cambiado a los Atléticos de Oakland por Ben Zobrist.

De hecho, en MLB Trade Rumors estiman se le ofrecería un acuerdo de cinco años. En realidad no tuvo una temporada lo suficientemente buena como para que ese sea el caso, pero aparte de un par de palizas en la segunda mitad en el Dodger Stadium y ese derrumbe en los playoffs, se ha visto en gran medida como él mismo.

 

Lea también: MLB: Este es el Mánager del Año en la Liga Nacional

 

 

José Quintana

También en MLB Trade Rumors, consideran que al colombiano se le puede hacer una oferta de dos años y 24 millones de dólares.

Al inicio de su carrera fue una excelente presencia en el intermedio del quinteto abridor de los Medias Blancas de Chicago, luego fue enviado a los Cachorros de la misma ciudad, donde ofreció más estabilidad de la parte posterior de la rotación durante algunas temporadas.

Ross Stripling

Es un escopetero con muy buen promedio de jonrones en contra, 1.3 por cada 9 entradas, se cree podría extendérsele un acuerdo de dos años y 22 millones.

Zach Eflin

 

Lea también: MLB: Aaron Judge se lleva este prestigioso premio gracias a su temporada récord

 

 

Como relevista lanzó bien en 2022 y podría atraer algún interés como una opción de alto apalancamiento en esas funciones, sin embargo, probablemente sea más valioso como iniciador y es lógico que encuentre varias oportunidades este invierno.

En 2023 cumplirá 29 años y es uno de los abridores más jóvenes en el mercado, por lo que tendría opciones para al menos un acuerdo de tres años basado en su historial de rendimiento, pero queda por ver cuánta inquietud pueden tener los equipos sobre su historial de lesiones.

Taijuan Walker

Después de hacer 29 salidas esta temporada para los Mets de Nueva York, es agente libre y no debe descartarse, ¿por qué no encajaría en Kansas City?

David Robertson

A sus 37 años sería una presencia veterana en el bullpen de los Reales si firma con Kansas City. Lanzó cuatro entradas sin permitir carreras en la reciente Serie Mundial para los Filis.

 

Fuente consultada: The Kansas City Star

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA