Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Alvarado y su temple ideal para los Filis (+Video)

Harold Capote Fernández

 

En una disciplina como el beisbol, la suerte, buena o mala, muchas veces es factor determinante; en buena medida esto arropa a José Alvarado en el duelo entre sus Filis de Filadelfia y Cardenales de San Luis.

Lea también: MLB: Vea aquí el jonrón de Wilmer Flores que suena a los Padres (+Videos)

 

El zurdo venezolano es llamado a relevar en la octava entrada con el partido igualado sin anotaciones; a pesar de comenzar con boleto a Corey Dickerson, saca la casta, domina al peligroso Tommy Edman y poncha a Edmundo Sosa, luego cede pasaporte intencional a Albert Pujols para luego hacer fallar a Nolan Gorman.

Iniciada la novena, los cuáqueros rompen el celofán cuando Darick Hall suena doble, se mueve a la antesala con sencillo de Didi Gregorius y pisa el plato con elevado de sacrificio por parte de Alec Bohm.

 

 

Lea también: MLB: Orlando Arcia resulta decisivo para los Bravos (+Videos)

 

Corey Knebel es colocado al cierre de ese tramo y coloca el candado luego de dar boleto y ponchar a 1 para anexarse su rescate número 12, deja su efectividad en 3.09. Gana Alvarado cuyo balance ahora es de 3-1 con 4.88 de ERA.

Pierde Giovanny Gallegos al ser responsable de esa solitaria anotación. Queda con marca de 2-3 y 3.27.

Este fue un gran encuentro de lanzadores; por la visitia Kyle Gibson trabaja 7 entradas en blanco mientras que por los locales Daniel Hudson pinta de blanco en 6 episodios.

Para los Cardenales Juan Yépez se va de 3-0 con bases por bolas y ponche, su promedio ahora es de .264.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA