Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Andrés Giménez y los Guardianes hasta con el tobo contra los Reales (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Desde el momento en que enfrentaron al primer bateador de los Guardianes de Cleveland, Steven Kwan, nada pueden hacer en casa los Reales de Kansas City por evitar que esta partida no solo se fuese por una calle, sino en esquivar la inclemente paliza de 13-1.

La visita simplemente fue maltratadora y cada vez peor, generando rallys de 2 en el primero, 4 en el segundo, 5 en el cuarto y 2 en la novena.

Lea también: MLB: Orlando Arcia resulta decisivo para los Bravos (+Videos)

 

Varios son los toleteros que se dan colita en este festival de batazos, entre los que se incluye el venezolano Andrés Giménez, quien se va de 6-3 con 2 remolcadas para arribar a 40, 1 anotada y par de ponches que dejan su promedio en .300.

Del mismo modo, José Ramírez (17), Nolan Jones (1 y primero en la MLB) y Amed Rosario (4) se van para la calle.

 

 

Lea también: MLB: Anthony Santander con el único palo que desborda a los Angelinos (+Videos)

 

 

Este vendaval de carreras del todo es aprovechado por el abridor Triston McKenzie, quien sigue en recuperación y pinta de ceros a los monarcas durante 6 entradas completas de solo 3 imparables, 4 ponches aunque cede 5 boletos. Su marca queda en 6-6 con 3.47 de ERA.

Jonathan Heasley, iniciador de Kansas, es el serpentinero más castigado en la partida, con 6 carreras, 5 limpias, 6 imparables, 1 jonrón y 2 ponchados en corta salida de 1.1 tramos. Queda con 1-5 y efectividad de 5.50.

Para los Reales, Edward Olivares concluye de 4-2 con ponche y sube su average a .297.

FARÁNDULA


HIPISMO