Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Orlando Arcia resulta decisivo para los Bravos (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Ante la ausencia de Ozzie Albies en la alineación de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia adquirió un rol más relevante dentro de los Tomahawks; él ha respondido con diversos y oportunos batazos como el dado en esta jornada sabatina de las Grandes Ligas.

Enfrentados a los Nacionales de Washington el conjunto de Georgia pica adelante con 2 carreras en el primero, emanadas por cuadrangular de Austin Riley (22) que encuentra a Ronald Acuña en circulación.

Lea también: MLB: Andrés Giménez y los Guardianes le dieron una paliza a los Reales (+Videos)

 

 

Otras 2 llegan en el cuarto; primero 1 con sencillo de Eddie Rosario y luego otra también con hit de Arcia. Esta sería una remolcada determinante en los destinos del partido, pues los capitalinos marcaron 1 en el tercero con jonrón de Juan Soto (17), otra en la séptima tras batazo largo de Yadiel Hernández (6) y 1 más en el octavo  tras inatrapable de Nelson Cruz.

Sin embargo, eso sería todo, y al final Atlanta se impone en casa 4x3.

 

 

Lea también: MLB: Vea aquí el jonrón de Wilmer Flores que suena a los Padres (+Videos)

 

El lauro corresponde a Kyle Wright (10-4, 2.97) en una apertura de calidad, al ceder 8 incogibles, par de vuelacercas, 3 carreras limpias, 2 boletos y abanicar a 5 en 7 entradas. A.J Minter en tambaleante relevo se lleva el rescate (3, 1.70).

Pierde Patrick Corbin (4-11, 5.70) en otra inestable presentación de 8 imparables, 4 carreras merecidas en 6 episodios.

Para los Bravos, Ronald Acuña (.281) liga de 3-2, anotación, boleto y ponche. Orlando Arcia (.252) finaliza de 3-1 remolcada y ponche.

En el lado de los Nacionales, César Hernández (.242) queda en blanco 5 veces ponchándose otras 2; Keibert Ruiz (.260) lo hace bien de 4-2, su doble 16 y ponche, mientras Ehire Adrianza (.204) se va de 3-1 con bases por bolas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA